Cada día, cuando vives un momento de frustración con tus hijos, ¿pierdes el control?, ¿te sorprendes repitiendo patrones que juraste que no harías?, ¿te encuentras luchando contra la culpa y el miedo de no estar a la altura como madre?
Es el puente que necesitas hacia la comprensión profunda de tu propia historia.
Te liberarás de la culpa y obtendrás seguridad para criar con amor.
He diseñado este programa para madres como tú, conscientes de los nudos de la infancia que nos siguen apretando el corazón, y que desatan la manera de conectar con nuestros hij@s.
¿Estás lista para dejar de reaccionar desde el dolor y empezar a responder desde el amor?
Agenda una llamada conmigo antes del 10 de Julio y juntas exploraremos cómo Origen puede iluminar y transformar tu maternidad.
Parar el tiempo antes de gritar y encontrar una respuesta que realmente enseñe algo valioso a tus hijos?
Mirar esos momentos difíciles no como fracasos, sino como señales para cuidarte y conectar con el amor que sientes por tus hijos?
Transformar la 'hora difícil' en una oportunidad para enseñar a tus hijos sobre la calma y la resolución de conflictos?
"Origen" es un espacio seguro que te guía a través de un plan estructurado basado en tres pilares esenciales:
cómo tus primeras experiencias de vida siguen influyendo en cómo manejas el estrés y la paciencia. Si contigo no tuvieron mucha paciencia y se te exigía obedecer y punto, es muy posible que ahora no seas muy tolerante con tus hijos y que les exijas demasiado. Además que seguramente, tengas baja tolerancia a la frustración y esto provoque que termines gritando y perdiendo los papeles. Dando el ejemplo que no quieres dar.
técnicas para abordar tus heridas, permitiéndote liberar emociones atrapadas que no te dejan ser la madre que deseas. Consiste en permitirte sentir y soltar. Analizar el origen de tus reacciones para aprender desde dónde no tienes que actuar y desde dónde sí.
habilidades para hablar de corazón a corazón con tus hijos. Se trata de abrirte a ellos. Mostrarte tal y como eres para darles el ejemplo de que los adultos también sentimos emociones y algunas sabemos gestionarlas y otras no. Lo importantes es hacerles ver que todos, tanto niños como mamás, podemos mejorar nuestro autocontrol para mejorar las relaciones y tener más paz y felicidad en familia.
Las heridas no sanadas pueden ser las cadenas que ahora te atan a ciclos de dolor y frustración, pero tú tienes el poder de romperlas. Agenda una llamada de orientación conmigo antes del 4 de octubre y comienza a construir una relación de amor, respeto y confianza con tus hijos.
Entiendo que este paso puede parecer grande, pero no tienes que hacerlo sola.
Juntas crearemos un plan de acción, la hoja de ruta perfecta hacia la maternidad que deseas.
Reserva una llamada conmigo antes del 4 de octubre.
En la llamada veré si puedo ayudarte, te explicaré todos los detalles y responderé tus preguntas.
Soy coach familiar y educativa, fundadora y directora de un espacio de apoyo familiar con filosofía Montessori, entrenadora de disciplina positiva, conferencista de crianza y educación, apasionada del desarrollo personal y de la mente humana y defensora de la crianza consciente y respetuosa.
Mi viaje en el mundo de la educación y la crianza comenzó hace más de una década, inspirado por mis propias experiencias como madre y por mi deseo de transformar la crianza en un proceso más amoroso, disfrutón y conectado.
Trabajar con tantas familias todos estos años me ha enseñado una verdad profunda: lo que vivimos en la infancia nos moldea, somos lo que hemos recibido. Aunque sabemos mucho sobre ser padres en teoría, lidiar con nuestras emociones sigue siendo un desafío gigante.
Yo misma, a veces me he sorprendido reaccionando de maneras que ni yo misma entiendo. Reflexionando un poco, me doy cuenta de que no es solo el estrés del momento. Es más como si la niña que fui, esa que se sentía a veces ignorada, estuviera respondiendo por mí. Es curioso cómo esas viejas heridas resurgen, sobre todo cuando nuestros hijos nos desafían.
Mi objetivo es simple pero poderoso: quiero ayudarte a ti y a tu familia a forjar una conexión más profunda.
Imagina una crianza donde reinen el amor y la empatía, sin necesidad de gritos ni castigos.
¿Cuántas veces terminas el día sintiéndote agotada y preguntándote si lo estás haciendo bien como madre? No estás sola en esto, piénsalo:
Si has asentido con la cabeza a alguna de estas afirmaciones, "Origen" es definitivamente para ti.
Vamos a profundizar en tu historia personal para liberarte de esos patrones que no te permiten ser la madre que deseas ser.
Será un viaje revelador, y yo estaré contigo en cada paso.
Agenda una llamada conmigo para conversar sobre cómo este programa puede ayudarte.
Las plazas para las llamadas son limitadas hasta el 4 de octubre.